Krion

En Almacenes Gómez somos transformadores e instaladores oficiales de un producto tan novedoso y con tantas cualidades como el KRION®.

¿Qué es KRION®?

KRION® es una superficie sólida (Solid Surface) de nueva generación desarrollada por SYSTEMPOOL, empresa del Grupo Porcelanosa.

Tipo de Material

Es un material cálido al tacto y similar a la piedra natural. Este material está compuesto por dos terceras partes de minerales naturales (ATH: Trihidrato de Alúmina) y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia. Esta composición dota a KRION® de unas claras particularidades exclusivas: carencia de poros, antibacterias sin ningún tipo de aditivo, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza.

¿Para qué sirve?

Podemos crear espacios sin juntas, lo cual impide la absorción de líquidos y facilita su limpieza y mantenimiento.

En cuanto acabados disponemos de ochenta y cinco colores, con terminación brillo o mate y con posibilidad de ser retroiluminables.

Características

Por todo esto KRION® es un material idóneo para cualquier aplicación, en el mobiliario de baño, cocina, bañeras, platos de ducha, lavabos, encimeras, elementos decorativos de interiores, fachadas ventiladas, suelos o revestimientos exteriores.

Por su nula porosidad e inexistencia de juntas KRION® es ideal para la encimera y fabricación del fregadero de su cocina quedando ambos totalmente integrados.

Al suscribirte estás aceptando las condiciones de uso y política de privacidad.