Un equipo apasionado con el diseño y la calidad.

Estamos ubicados en Utrera (Sevilla), ofreciendo a nuestros clientes dos puntos de venta diferentes para un mejor servicio.

No sólo hacemos cosas bonitas. También hacemos que funcionen.

Nuestro equipo de profesionales lleva años decorando e instalando todo tipo de equipamientos. Nuestros clientes nos avalan.

Nuestra historia

Almacenes Gómez es una empresa familiar fundada en 1997, dedicada a la venta y distribución de revestimientos y pavimentos, así como todo lo necesario para el equipamiento de su baño (mampara, grifería, sanitario, hidromasaje, accesorios, …), cocina (fregadero, grifo, …) y un sinfín de artículos para ambientar y decorar los espacios de su vivienda, tanto a nivel particular como profesional.

Nuestro Compromiso

Nos gusta dar lo mejor de nosotros ofreciéndote lo máximo en calidad y servicio.

GARANTÍA PRIMERAS MARCAS

En Almacenes Gómez únicamente trabajamos con primeras marcas nacionales e internacionales, ofreciéndote total garantía, seguridad y calidad en todos nuestros productos.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Tras años de experiencia te ayudaremos a solucionar tus dudas y aportar nuevas ideas, ofreciéndote un asesoramiento personal con la mayor profesionalidad y ajustándose a tus necesidades.

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

Te realizamos tus presupuestos sin ningún tipo de compromiso.

PORTES A DOMICILIO GRATIS

Te facilitamos servicios de transporte propio para tu mayor comodidad totalmente gratis para Utrera, pueblos de alrededor y Sevilla (consulta otros destinos).

MONTAJE DE MAMPARAS GRATIS

Si realizas la compra de tu mampara en nuestro establecimiento, te ofrecemos el servicio de montaje gratis, para Utrera, pueblos de alrededor y Sevilla (consulta otros destinos). Realizado por personal especializado.

FINANCIACIÓN SIN INTERESES

Para mayor comodidad, puedes financiar tus compras hasta 12 meses sin intereses (sujeta a la aprobación de financiera y c. apertura del 3%).

Satisfacción Total

Nuestro compromiso y dedicación se ve transformado en la satisfacción de nuestros clientes ante el trabajo bien hecho.

Más de 200 Proveedores

Más de 1000 Clientes

Al suscribirte estás aceptando las condiciones de uso y política de privacidad.